Local

Se viene un cierre de año complicado: CROC

20/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Se viene un cierre de año complicado: CROC

Local | 20/08/2020 - Hace 4 años
Se viene un cierre de año complicado: CROC

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Se viene un cierre de año complicado para muchos sectores y no sólo para los taxistas, si no para todos en general debido a que se vienen muchos gastos como por ejemplo los útiles escolares y las cuotas, ante lo cual la crisis económica que se está viviendo podría durar todo el año, así lo manifestó Cristian Carrasco, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc).

Carrasco comentó que en estos momentos es importante que todas las personas que habitan en el municipio, se unan para que la economía vuelva a surgir y salir de la crisis que se está viviendo en la cual los transportistas han batallando demasiado debido a la baja del pasaje y lo que lograban juntar en un día era muy poco.

Además, es muy importante que por parte de las autoridades se tenga un apoyo, debido a que hasta el momento ni el estado, ni mucho menos el gobierno estatal, han apoyo al sector del transporte, el cual en Santiago Papasquiaro corresponde a alrededor de 90 taxistas más los chóferes de las rutas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram