Local

«Un Día del Padre bastante movido»

21/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

«Un Día del Padre bastante movido»

Local | 21/06/2021 - Hace 3 años
«Un Día del Padre bastante movido»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Este Día del Padre, que se celebró este domingo, fue un día con mucho trabajo para las corporaciones de rescate, ya que tuvieron que atender diversos incidentes.

José Ruiz, subcomandante de Rescate Santiago, comentó que fue un día con bastante trabajo en comparación con el año pasado, en el que la carga de trabajo fue mucho menor.

Ruiz comentó que el primer incidente se presentó fue en la carretera J. Guadalupe Aguilera en el kilómetro 107+500, donde cinco personas resultaron lesionadas y requirieron traslado al hospital general.

El siguiente fue una persona atropellada en la avenida Ferrocarril y debido a sus lesiones, los paramédicos tuvieron que trasladarla al hospital para mayor valoración médica.

José Ruiz agregó que durante el fin de semana hubo bastante movilidad, más el domingo por el Día del Padre y eso ocasionó un aumento en los accidentes.

Por lo que reiteró que es importante que las personas no bajen la guardia y continúen acatando cada una de las recomendaciones por parte de las autoridades de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram