Santiago Papasquiaro, Dgo. Miles de regalos, aguinaldos y juguetes, se entregaron a las niñas y niños en las diferentes escuelas primarias de la localidad, por parte de la Unión de Eidos y Comunidades Forestales y Agropecuarias Emiliano Zapata (UNECOFAEZ), despertando la alegría y las sonrisas de los pequeñines.
Señala José Raquel Ramírez Nevárez, presidente de la UNECOFAEZ, “me complace enormemente poder llevar alegría a los niños de nuestro municipio. A nombre mío y de mi familia, expreso mi gratitud a la directora de la primaria Francisco Villa T.M., así como a su personal docente y administrativo por las facilidades otorgadas tanto a mí, como a mi equipo, para hacer realidad la entrega de estos presentes y ver la sonrisa de nuestra niñez” dijo Ramírez Nevárez.
La labor de entrega de aguinaldos y juguetes, se ha hecho ya una bonita tradición por parte del personal de la Unión de Ejidos, se entregan en las instituciones con contextos más marginados y eso es más significativo, pues les llevan un presente a nuestras niñas y niños más humildes, dijeron maestros de la escuela primaria Francisco Villa.
Señala al respecto José Raquel Ramírez “hemos querido llevar estos presentes, a los alumnos y alumnas que más lo necesitan, que pocos o nada de regalos recibían en estas fechas tan importantes, por eso la Unión de Ejidos programa actividades en escuelas, tanto de la cabecera municipal, como en poblaciones apartadas que igual, son niños que viven en situaciones de alta marginación, vemos tanta carita alegre, contenta, nos dan las gracias con tanto entusiasmo y agradecimiento, que nos motiva a seguir trabajando por nuestra niñez, en esta y otras actividades” concluyó diciendo el entrevistado.
Por: Jesús Martínez