Local

Uso de las cafeterías no es como años anteriores: Cobaed

08/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Uso de las cafeterías no es como años anteriores: Cobaed

Local | 08/09/2021 - Hace 3 años
Uso de las cafeterías no es como años anteriores: Cobaed
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – El servicio de la cafetería en el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), no está funcionando como normalmente lo hacía esto debido a la pandemia, esto lo comento José Ángel García director del plantel ante algunas quejas que se estuvieron dando sobre el tema.
Ángel García indicó que la manera en que se da el servicio de cafetería es que de las cuatro con las que cuenta el plantel por día solo van a trabajar dos y en ciertas horas los empleados acuden a tomar el pedido y cuando este ya esté listo, se lo llevarán hasta el salón.
Esto quiere decir que en ningún momento los estudiantes hacen uso de la cafetería todo esto como parte de las medidas de higiene dadas a conocer por las autoridades de salud y de educación.
Además, que en la medida de lo posible se les pide a los padres de familia que sus hijos lleven lonche, pero si esto no es así se va a contar con la cafetería en servicio.

En donde cada uno de los trabajadores deben de contar con las medidas necesarias por la pandemia como el uso del cubrebocas en todo momento y en lo mayor posible la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram