Por: Víctor Ríos
Nuevo Ideal, Durango.- Deisy Rojas acudió a las oficinas de Grupo Garza Limón, para realizar un reporte ciudadano, en el que indica que su vecina tiene ganado y bodegas con pastura frente a su vivienda; lo que provoca olores desagradables, plaga de ratas y moscas. Esto en esquina de calle Libertad con calle Francisco Saravia, de la zona centro.
La problemática ha perdurado durante cinco años y, durante dos administraciones del Ayuntamiento, no se ha hecho algo al respecto.
Comentó que han acudido a llevar el reporte correspondiente a las autoridades correspondientes, pero no hacen su trabajo de manera correcta.
Expresó que es imposible continuar viviendo en estas condiciones; por lo que Deisy se ha acercado con su vecina para remediar la situación.
Pero la responsable, sin embargo, actúa de manera agresiva; razón por la que sus demás vecinos temen a denunciar dichos actos.
Además, informó que, en tiempos de lluvia, se produce gran cantidad de lodo, el cual llega hasta las calles.
Pidió a las autoridades poner un alto a este caso, ya que no pueden seguir tolerando las afectaciones que este caso les provoca.
Te puede interesar: Empresarios locales se sumaron a Expo Santiago Papasquiaro