Vendrán más subsidios en equipo y productos para el campo

Local | 24/05/2023 - Hace 10 meses
Vendrán más subsidios en equipo y productos para el campo

Nuevo Ideal, Durango.- El director de Desarrollo Rural, Faustino Nevares, anunció que se buscarán más subsidios en beneficio de los productores agrícolas y ganaderos del municipio. En colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, destacó que se están implementando acciones para apoyar al campo, como la adquisición de bebederos, mochilas para fumigar y un programa de trailas, que son elementos altamente demandados por los productores.

Nevares detalló la excelente respuesta de los productores y reconoció la estrecha relación que se ha establecido con la mencionada congregación. Además de los apoyos brindados por la Dirección de Desarrollo Social, como tinacos y calentadores solares, ahora se busca proveer al campo con más herramientas mediante importantes subsidios.

El director mencionó que próximamente se solicitará suplemento alimenticio y más herramientas agrícolas, con el objetivo de cubrir la creciente demanda y fortalecer este importante sector en Nuevo Ideal. Refirió que estas medidas tienen como propósito impulsar el desarrollo de los productores y potenciar el crecimiento de la economía local.

Faustino Nevares hizo hincapié en que el municipio se encuentra comprometido en buscar todas las oportunidades posibles para respaldar a los agricultores y ganaderos, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo de la región. Con la implementación de subsidios y la gestión de recursos, se espera mejorar las condiciones de trabajo en el campo y garantizar el crecimiento y la prosperidad de los productores en Nuevo Ideal.

 

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram