Local

Visita de paisanos ha ayudado a la economía del municipio

18/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Visita de paisanos ha ayudado a la economía del municipio

Local | 18/07/2021 - Hace 3 años
Visita de paisanos ha ayudado a la economía del municipio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Ante la llegada que se ha tenido de los paisanos y en donde por este año si se permitió que se presentaran las fiestas de la ciudad; se ha tenido un aumento en cuanto a la economía de una manera considerable; así lo manifestó Jesús Manuel Montenegro, director del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia.

Manuel Montenegro comentó que, con esto, la economía de los negocios no se ha visto tan afectada, pues continúan teniendo ingresos, eso sí, siempre debe ser con las medidas de higiene necesarias ante la contingencia que se esta viviendo por el COVID-19.

El director de la institución, agregó que al momento de llegar los paisanos son totalmente consientes en que tienen que acatar cada una de las recomendaciones por parte de la pandemia.

En donde en su mayoría o ya todos se encuentran vacunados; pero se les ha dado a conocer que deben de acatar las recomendaciones dadas a conocer por las autoridades de salud; con la finalidad de que se lleven unas vacaciones de una manera tranquila.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram