Nota Roja

Bar en el centro de la ciudad sufre fuerte incendio

13/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Bar en el centro de la ciudad sufre fuerte incendio

Nota Roja | 13/08/2021 - Hace 3 años
Bar en el centro de la ciudad sufre fuerte incendio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Un bar situado en el centro de la ciudad sufrió un fuerte incendio; por fortuna no se presentó ninguna persona lesionada, pero si hubo grandes pérdidas económicas.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, al interior de un local comercial del giro restaurant y bar, ubicado sobre la calle Hidalgo, del primer cuadro de la ciudad.

Por lo cual, al momento de recibir el llamado a la base de Rescate Santiago y Protección Civil inmediatamente se activó el Sistema Comando de Incidentes, Equipo RIT, carpa de hidratación y descanso.

Al lugar, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Publica y de Tránsito y Vialidad para asegurar la zona, mientras los cuerpos de rescate realizaron la labor de sofocar el incendio.

De acuerdo a los bomberos de Protección Civil el incendio se generó al interior de cocina y área de barra dentro de un segundo piso.

Tardaron alrededor de una hora con 15 minutos en sofocar el siniestro y dejar sin ningún riesgo alguna; para posteriormente dar algunas recomendaciones a los dueños del lugar, y así evitar que se presenten este tipo de hechos.

Cabe destacar que los elementos de Rescate Santiago y Protección Civil siempre movilizan un camión de bomberos, una unidad de rescate, una ambulancia y una unidad de comando de incidentes; con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram