Fuerte incendio en casa de la colonia CNOP
08/04/2021 - Hace 4 años en Santiago PapasquiaroFuerte incendio en casa de la colonia CNOP

Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- La tarde del miércoles, en una casa habitación de la colonia CNOP, se presentó un fuerte incendio, en donde afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, solamente daños materiales.
Alrededor de las 19:12 horas, entró el reporte a la base de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal, en el que señalaron que en una casa habitación había un siniestro; por lo que al lugar, acudieron dos camiones de bomberos y una unidad de rescate.
Como saldo del hecho, solo se presentaron daños materiales en un cuarto de madera y al interior de otro cuarto que se encontraba unido a este; al momento del incendio, el cuarto afectado se encontraba solo, por lo que no hubo personas lesionadas.
Antes de retirarse, los bomberos se aseguraron que ya no existiera riesgo alguno para los habitantes del lugar.