Nota Roja

Trágico accidente en la deja dos muertos y siete heridos

11/03/2024 - Hace 3 meses en Santiago Papasquiaro

Trágico accidente en la deja dos muertos y siete heridos

Nota Roja | 11/03/2024 - Hace 3 meses
Trágico accidente en la deja dos muertos y siete heridos

Canatlan, Durango.- Un brutal accidente ocurrido durante la tarde de este lunes 11 de marzo ha dejado un saldo devastador en la carretera Francisco Zarco, que conecta Santiago Papasquiaro con Durango, reportando dos personas fallecidas y siete heridas.

El trágico incidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre el poblado Arnulfo R. Gómez, también conocido como Sauces, y La Soledad, ubicados en el municipio de Canatlán, Durango.

Según los informes preliminares, el choque involucró a una camioneta Ford tipo Pick-up, de cabina sencilla y color blanco, en la que lamentablemente una persona quedó atrapada y perdió la vida. El otro vehículo implicado es de la misma marca y color, pero de tipo Escape, el cual sufrió graves daños en su parte frontal.

En respuesta al incidente, equipos de paramédicos de Protección Civil Canatlán  y la Cruz Roja de Santiago Papasquiaro acudieron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de dos personas y brindaron atención médica a los siete heridos. Estos últimos fueron trasladados a hospitales de la zona en ambulancias de la Cruz Roja para recibir tratamiento urgente.

La delegación de la Cruz Roja en Santiago Papasquiaro movilizó rápidamente dos ambulancias y una unidad de rescate urbano en respuesta al llamado de apoyo, destacando la pronta acción de los equipos de emergencia ante esta lamentable tragedia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Rolando Herrera

I.A. Corresponsal en Santiago Papasquiaro, en busca oportuna de la información en todos los rincones de la región noroeste del estado; conduce Notigram en la emisión local.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram