Nota Roja

Camioneta de la CFE y particular sufren accidente en carretera

24/06/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Camioneta de la CFE y particular sufren accidente en carretera

Nota Roja | 24/06/2020 - Hace 4 años
Camioneta de la CFE y particular sufren accidente en carretera

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Alrededor de las 21:00 horas, en la entrada del poblado Los Pascuales, de este municipio, se suscitó un accidente entre una camioneta perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un vehículo particular, en donde solo se tuvo daños materiales a pesar de lo aparatoso del hecho.

Según las primeras pesquisas el incidente sucedió cuando la camioneta Chevrolet, Silverado, conducida por Alan Ricardo Núñez, de 37 años, con domicilio en la colonia Altamira, iba a dar vuelta y al momento de estar girando, otra camioneta, Dodge, Ram, roja, conducida por Daniel Alonso Ayala, de 19 años, y con domicilio en el municipio de Guanaceví, lo impactó de lleno haciendo que la unidad de la dependencia Federal se saliera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal, al mando del comandante operativo Humberto Soto, en donde realizaron trabajos; además atendieron al conductor de la Ram, quien solo presentó golpes leves y también a los que iban a bordo de la camioneta de la CFE y posteriormente para limpiar la carretera y evitar que suceda un accidente a causa de esto.

En cuando al copiloto de la unidad de la Comisión Federal de Electricidad, fue identificado como Jesús Favela García, 30 años, con domicilio en calle Madero, de la colonia Altamira.

Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos los cuales deslindaron responsabilidades.

Te puede interesar: Pierde el control de su camioneta y se impacta contra una barda

Pierde el control de su camioneta y se impacta contra una barda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram