Nota Roja

Por esquivar a un perro cae de su moto

08/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Por esquivar a un perro cae de su moto

Nota Roja | 08/09/2020 - Hace 4 años
Por esquivar a un perro cae de su moto

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un motociclista sufrió una caída cuando intentó evitar atropellar a un perro en el bulevar Los Arcos.

El incidente se presentó alrededor de las 12:00 horas, cuando Gamaliel Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP, transitaba por el bulevar Los Arcos, cuando un perro lo sorprendió y al momento de tratar de esquivarlo, perdió el control de la motocicleta.

Al lugar, acudieron elementos de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal los cuales atendieron a Gamaliel al cual contaba con posible fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y escoriaciones en varias partes del cuerpo, por ello, se traslado al Hospital General de Santiago Papasquiaro para una mayor valoración medica.

El tránsito vehicular estuvo detenido por alrededor de 40 minutos, mientras los cuerpos de rescate atendían a la persona herida y se reanudó cuando lo trasladaron al nosocomio, por lo que la dirección de Tránsito y Vialidadm, controló el tráfico en todo momento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram