Arranca la vacunación en Tepehuanes de 18 a 29 años

Sin Categoría | 05/09/2021 - Hace 3 años
Arranca la vacunación en Tepehuanes de 18 a 29 años

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.–  Arranca en el municipio de Tepehuanes este 5 de septiembre hasta el 6 septiembre en las instalaciones del Centro de Salud la vacunación de la segunda dosis para todas las personas que se encuentran en el rango de edad de 18 a 29 años.

El director del Centro de Salud, Roger Henrryke Manzano Cháidez comentó que se tiene una meta de 3 mil 572 para el sector más joven tanto en la cabecera como en los poblados.

Manifestó que es de suma importancia acudir a la campaña de vacunación por el aumento de casos precisamente en dichos rangos de edad tanto en el municipio como en todo el estado de Durango.

Además de que para tener una correcta protección se tiene que aplicar la segunda dosis; pero sobre todo que la Sinovac en la región no se va a volver a contar con esta vacuna; por lo cual seria complicado posteriormente aplicarla.

Por ende es necesario que en el momento en que se les aplique la segunda dosis; mantener cada una de las indicaciones por parte de las autoridades de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram