Sin Categoría

Celebra el ITSSP su 26 aniversario

04/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Celebra el ITSSP su 26 aniversario

Sin Categoría | 04/09/2021 - Hace 3 años
Celebra el ITSSP su 26 aniversariosmart

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro este sabado  cumplió 26 años de su creación;  en donde sí bien se realizaron algunos festejos, se realizaron con las medidas necesarias de higiene y nada comparado como en otros años, así lo manifestó Antonio Martinez Medina, director del plantel educativo.

Antonio Martinez  comentó que para esta fecha se esperaba tirar la casa por la ventana, pero debido a la pandemia por el COVID-19, esto no se pudo realizar, pero no se dejó de celebrar y de dar a conocer lo que la institución representa tanto para Santiago Papasquiaro como para la región noroeste.

El primer acto que se llevo a cabo fue una guardía de honor al ingeniero José Valderrama Vela; el cual fallecio el 21 de diciembre del 2020 y es reconocido como uno de los fundadores de la institución en Santiago Papasquiaro.

Posteriormente se dio la inaguración de una exposición de pinturas por el aniversario del ITSSP; ya por ultimo se dio inicio a la ceremonio por el 26 aniversario.

Martinez;  expresó que en ningún momento las actividades se realizaron sin seguir cada uno de los protocolos por parte de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación del Estado y siempre se mantuvo la sana distancia.

Agregó que ya están próximos a comenzar este nuevo ciclo escolar, el cual por las condiciones que se cuentan actualmente se realizara de manera presencial pero con las medidas respondientes ante la pandemia;  por lo cual los jóvenes tienen que ser responsables y acatar cada una de las recomendaciones para que esto se lleve de la mejor manera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram