Sin Categoría

Estudiantes del Cobaed solo asistirán una vez a la semana a clases presenciales

02/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Estudiantes del Cobaed solo asistirán una vez a la semana a clases presenciales

Sin Categoría | 02/09/2021 - Hace 3 años
Estudiantes del Cobaed solo asistirán una vez a la semana a clases presenciales
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – A partir del lunes el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) tendrá su regreso a clases de manera presencial; pero será bajo el esquema híbrido en la que solo los alumnos irían a clases una vez a la semana, los demás días tomarán sus clases en línea, esto lo dio a conocer José Ángel García, director de la institución.
Comentó que se tiene un poco más de 700 alumnos inscritos los cuales van a acudir una parte el lunes y la otra el jueves; los martes, miércoles y el viernes se utilizarán para sanitizar las aulas.
Además, que por la pandemia a cada grupo se les asignará un salón para todo el semestre y si tendrán receso para que puedan desayunar o comer dependiendo del turno y en un solo día llevara todas las asignaturas dependiendo del grado.
Todo esto para aprovechar lo más que se pueda la asistencia de los alumnos para que en sus clases en línea refuercen todo lo aprendido.

El director del Cobaed agregó que en este regreso a clases es muy importante que los padres de familia pongan de su parte para que sus hijos cumplan cada una de las medidas y que antes de acudir a las instalaciones educativas no presenten ningún síntoma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram