Sin Categoría

Hasta que los alumnos tengan su segunda dosis se regresara a clases

06/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Hasta que los alumnos tengan su segunda dosis se regresara a clases

Sin Categoría | 06/09/2021 - Hace 3 años
Hasta que los alumnos tengan su segunda dosis se regresara a clases

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Hasta que todos los alumnos tengan su segunda dosis se pensara en regresar a las aulas en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP), mientras tanto las clases serán en línea, esto lo dio a conocer Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Alumnos de la institución.

Martínez comentó que esta decisión se tomo para que los estudiantes estén lo mayor protegidos posibles al momento en que se tenga que acudir a las aulas.

El líder estudiantil indicó que hasta el momento las autoridades de salud no han dado a conocer la fecha en que se llevaría la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid en el municipio.

Por lo cual hasta el momento no se tiene una fecha exacta en la que los alumnos puedan regresar a sus clases; pero cuando esta se lleve a cabo, se sostendrá una reunión para de acuerdo a las condiciones en que se encuentre el municipio por la pandemia y cuantos alumnos fueron los que acudieron a la inmunización se decidirá si se regresa a las aulas o no.

Ángel Martínez finalizó realizando la invitación a que todos los alumnos acudan en su debido momento a la aplicación de la vacuna para que se tengan buenas condiciones en el regreso a clases.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram