Sin Categoría

Incendios de pacas han estado en aumento

05/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Incendios de pacas han estado en aumento

Sin Categoría | 05/09/2021 - Hace 3 años
Incendios de pacas han estado en aumento

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Incendios de pacas van en aumento y se presentan fuertes pérdidas económicas, por lo cual las personas deben de tomar sus precauciones.

Humberto Soto, comandante operativo de Protección Civil Municipal y Rescate Santiago comentó que fueron alrededor de 3 incendios los cuales se presentaron en San Nicolás, Garame de Abajo y en el entronque a él Cazadero.

El comandante señaló que en ninguno de estos se presentó  alguna persona lesionada, solamente daños materiales; Además en cada uno de estos se trabajaron alrededor de 4 a 5 horas.

Actualmente algo que no ha estado ayudando son los fuertes vientos que se han presentando de hasta 60 kilómetros por hora, lo que hace también que sea más complicado sofocar el incendio.

Pará evitar este tipo de problemas, las personas deben realizar un tipo cortafuegos, colocando una cierta cantidad de pacas y después de esto dejar una distancia considerable entre el otro montón de pacas; todo esto para por si se llega a presentar un incendio no se quemen todas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram