Sin Categoría

ITSSP tendrá su regreso a clases de manera presencial

05/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

ITSSP tendrá su regreso a clases de manera presencial

Sin Categoría | 05/09/2021 - Hace 3 años
ITSSP tendrá su regreso a clases de manera presencial

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El inicio a clases en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP), debido a las condiciones que se tienen por la pandemia actualmente se tomo la decisión de que por el momento sea en línea; esto lo dio a conocer Antonio Martínez Medina, director del plantel educativo.

Martínez Medina comentó que esta decisión se tomo atendiendo cada uno de los comunicados por parte del Tecnológico de México, la Secretaria de Salud y el consejo directivo.

Solamente lo que se tendría de manera presencial seria los talleres y los laboratorios; esto debido a que es complicado que algunos de estos es complicado que se lleven desde casa.

Además que se planea regresar a clases presenciales cuando los alumnos ya cuenten con su segunda dosis; cuando se lleve a cabo la inmunización, se volverá a analizar la situación en la que se encuentra la pandemia.

Agregó que de igual manera es muy importante que los jóvenes acaten cada una de las recomendaciones por parte de las autoridades como el uso constante del cubrebocas y la sana distancia.

Todo esto para tener un pronto retorno a las aulas y que no se tenga ningún problema cuando esto se lleve a cabo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram