Sin Categoría

Por falta de medidas, primarias no iniciaron clases

31/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Por falta de medidas, primarias no iniciaron clases

Sin Categoría | 31/08/2021 - Hace 3 años
Por falta de medidas, primarias no iniciaron clases
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Por problemas en las instalaciones, las primarias en el municipio de Tepehuanes,  seguirán sin clases hasta que se tenga lo necesario para recibir a los alumnos; esto según información proporcionada por Jorge Amaya, coordinador de Protección Civil Municipal.
Amaya comentó que antes del regreso a clases, se realizó un recorrido por las diferentes instituciones educativas y se les hizo diferentes observaciones; fueron las primarias las cuales al momento en que se iniciaron las clases, no contaban con los elementos necesarios.
El entrevistado indicó que entre los problemas que se encontraron, fue que no contaban con lo necesario para este regreso a clases, como lo es el gel antibacterial o un termómetro; y los baños no estaban en condiciones de ser usados por los alumnos.
Agregó que las instituciones comentaron que será a más tardar en dos semanas que se atenderán cada una de las indicaciones que se les proporcionó para que puedan iniciar sus clases.

En cuanto los preescolares y las secundarias iniciaron clases sin ningún problema; todo esto bajo las medidas por la pandemia para un retorno a las aulas de manera preescolar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram