Sin Categoría

Regresan a clases presenciales alumnos de nivel medio superior

06/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Regresan a clases presenciales alumnos de nivel medio superior

Sin Categoría | 06/09/2021 - Hace 3 años
Regresan a clases presenciales alumnos de nivel medio superior

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Continua el regreso a clases de manera presencial ahora a las instituciones de nivel medio superior en el municipio; ya que las universidades continuarán desde casa.

Humberto Fernández Sánchez, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal número 2 (CBTF), comentó que el regreso a clases se dio con toda la tranquilidad acatando cada una de las medidas de salud.

Agregó que en el primer día solamente acudieron los de primer semestre ya posteriormente los demás días estarán presentándose el resto de los alumnos de acuerdo a el calendario que se realizo.

Mientras los demás tendrán sus clases en línea y esto se llevara durante todo el ciclo escolar siempre cuidando todas las medias de higiene.

De igual manera José Ángel García, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) comentó que en la institución a su cargo el regreso a clases se llevo con tranquilidad y no se tuvo ningún inconveniente.

Agregó que en el caso del Cobaed; los alumnos acudirán solamente una vez a la semana y los demás días tendrán sus clases desde casa.

También te podría interesar: De esta manera están ingresando los alumnos a las escuelas
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram