Sin Categoría

Rinde su segundo Informe de Gobierno Eder Gutiérrez

31/08/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Rinde su segundo Informe de Gobierno Eder Gutiérrez

Sin Categoría | 31/08/2021 - Hace 3 años
Rinde su segundo Informe de Gobierno Eder Gutiérrez
Por: Alejandro Gómez
Tepehuanes, Durango. – El presidente municipal de Tepehuanes Eder Gutiérrez, la noche del lunes, dio a conocer su segundo Informe de Gobierno; en los cuales destacó logros en los sectores de seguridad, salud, vivienda, finanzas y agua y drenaje en dos años a cargo del Ayuntamiento.
El edil municipal comentó en la administración municipal que preside desde hace dos años, ha buscado realizar obras y acciones para combatir el rezago que se tienen en diferentes ámbitos; a los cuales no se les había dado la debida solución.
Eder Gutiérrez enfatizó en que todos estos logros se dieron gracias al apoyo del Gobierno tanto federal como del estado, esto para mejorar las condiciones de los habitantes.
«A pesar de la pandemia que se está viviendo prácticamente desde que la administración municipal comenzó se han tenido grandes avances en todos los sectores».
Eder agregó que en lo que resta del año todavía se tiene recurso, el cual se puede ejercer y se va a buscar aplicar en temas de salud para combatir la pandemia ocasionada por el COVID-19 en el municipio y con esto evitar que los casos positivos continúen en aumento.

Además de disminuir los índices de pobreza terminando el 25 porciento de personas que no tienen un piso firme en sus hogares y obras para que el servicio de agua potable mejore.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram