Santiago Papasquiaro

Se estará fomentando el uso de la bicicleta para que acudan a sus clases

06/09/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Con la finalidad de evitar que se presenten contagios, al momento en que los alumnos se trasladen a los diferentes planteles con los que cuenta el Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaed); se estará fomentando el uso de la bicicleta entre los estudiantes al momento en que acudan a sus clases, así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda, director general de la institución.

Comentó que esta campaña se debe a que cada uno de los planteles en el estado cuenta con todas las medidas necesarias y los materiales necesarios para llevar a cabo la sanitización de los salones y los estudiantes estén lo más protegidos posibles.

Pero el problema es que al momento de acudir a la institución más en las zonas urbanas; los estudiantes toman el trasporte público y en estos lugares si las medidas no son utilizadas; ahí es cuando se podrían contagiar de COVID-19.

Por lo cual se les invitara a que hagan en vez del trasporte público; los estudiantes hagan uso de la bicicleta tanto para acudir a sus clases como al momento de regresarse a sus casas.

De igual manera se les continúa invitando a todos los alumnos a que tomen las debidas medidas de higiene tanto en la escuela como en sus hogares.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *