Súchil, Durango.- En estos días el Gobierno municipal de Súchil, compartió la noticia de que tendría nuevos profesionales de la salud para atender en el hospital de la localidad de Mesa de San Antonio.
Mencionaron que desde el inicio de su administración, Rodolfo Alonso Vidales, presidente municipal, en compañía de sus regidores del Ayuntamiento, acudieron a la Secretaría de Salud de Durango (SSD), con la intención de solicitar un médico para este hospital.
Por fin, se anunció que esto ya es un hecho, que la gestión ha dado sus resultados. Y de esta manera se incorporan los siguientes profesionales de la salud, el enfermero, Irving Javier Salazar y la doctora, Azeneth García.
Siendo un punto accesible para más localidades del municipio, este hospital atiende a las poblaciones de Mesa de San Antonio, Luis Echeverría, Laguna del chivo, Mesa de la Gloria, pertenecientes a Súchil.
Esperando de esta manera el servicio de salud mejore para todos ellos y sea más óptima su atención médica, con la incorporación de estos elementos, que cumplirán con la labor del servicio para esta zona.
Por: Manuel Amador