Vicente Guerrero, Durango.- En el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) ahora se cuenta con el apoyo de psicólogos para la atención de jóvenes, así como también se deja a disposición para más pequeños.
Antonio Serrano, enlace municipal del Instituto de la Juventud, compartió información sobre cómo se ha trabajado con instituciones en el municipio para tratar distintos temas presentes y que viven actualmente en su mayoría los jóvenes.
La baja autoestima o la falta de amor propio son algunos de ellos, mencionó que de hecho ahora se cuenta con el apoyo de psicólogos, los cuales se brindan a la ciudadanía como un servicio completamente gratuito.
Dijo que hay atención presencial, pero también se puede apoyar con una atención en línea, la cual ya sería respaldada por Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), que constataría de diez sesiones vía zoom.
Las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, se encuentran en calle 5 de febrero, en el área en conjunto de varias dependencias municipales, que se comparte con la base de Protección Civil. Así como también se brindó el siguiente numero de contacto: 618 212 2119, con atención de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.
Por: Manuel Amador