Local

Apoyaremos para que todo pueda realizarse en tiempo y forma en el nuevo campus de la UJED: Juanita Acevedo

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Vicente Guerrero

Apoyaremos para que todo pueda realizarse en tiempo y forma en el nuevo campus de la UJED: Juanita Acevedo

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Apoyaremos para que todo pueda realizarse en tiempo y forma en el nuevo campus de la UJED: Juanita AcevedoVicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango .- Luego de que se brindó información sobre el proyecto del nuevo campus de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED que será construido en Vicente Guerrero, la alcaldesa municipal, Juanita Acevedo Ibarra, comentó que, el hecho de que la Universidad Juárez tenga una sede más en el estado, será un detonante de desarrollo, no solo para el municipio, sino para toda la región.

En ese sentido, se desarrollará la capacidad de apoyar en educación profesional a jóvenes del tanto del municipio, como de  municipios como Súchil, Poanas, Nombre de Dios y comunidades del Mezquital.

Así mismo, la alcaldesa destacó la buena relación que se tiene con las autoridades educativas y con la rectoría, al dar continuidad a las gestiones que se viene haciendo desde tiempo atrás, mismas que ahora empiezan a reflejarse positivamente.

El aportará servicios básicos, para que, una vez que inicien los trabajos, todo pueda realizarse en tiempo y forma, señaló la presidenta. Se espera  que en próximos días el rector y su equipo de trabajo, realicen nuevamente una visita.  

Esto, para realizar un recorrido de supervisión por los terrenos en los que se tiene proyectada la instalación del campus. ´Ahora los jóvenes de nuestro municipio contarán con una oferta educativa más para su desarrollo, así como diversas oportunidades para el mismo Vicente Guerrero´, concluyó Juanita Acevedo.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram