Local

Aprueban por unanimidad Ley de Ingresos y Egresos 2026 en Nombre de Dios

31/10/2025 - Hace 8 meses en Vicente Guerrero

Aprueban por unanimidad Ley de Ingresos y Egresos 2026 en Nombre de Dios

Local | 31/10/2025 - Hace 8 meses
Aprueban por unanimidad Ley de Ingresos y Egresos 2026 en Nombre de Dios

Nombre de Dios, Durango.-El pasado miércoles 29 de octubre de 2025, desde la sala de cabildo se aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos y Egresos 2026 en Nombre de Dios.  

Lo anterior marcó un gran precedente, al celebrarse una sesión extraordinaria de Cabildo con el 100% de asistencia del H. Ayuntamiento, en la que se discutió y aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2026. 

Tras un análisis detallado del dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, y luego de un ejercicio de diálogo, reflexión y responsabilidad compartida, el pleno del Cabildo dio luz verde al documento que marcará el rumbo financiero y operativo del municipio para el próximo año. 

La presidenta municipal, Nancy Vázquez reconoció la madurez política y el compromiso del cuerpo edilicio, asimismo destacó que este acuerdo contribuirá al desarrollo ordenado, transparente y equitativo de Nombre de Dios. 

Con esta aprobación, se garantiza una ruta clara para seguir transformando el municipio con obras, programas y servicios que respondan a las verdaderas necesidades del municipio. 

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram