Armando García asiste a la Feria Patronal de Noria de los Pilares
13/10/2025 - Hace 9 meses en Vicente GuerreroArmando García asiste a la Feria Patronal de Noria de los Pilares
Villa Unión, Poanas. Poanas, Durango.-En un ambiente lleno de alegría y tradición, el presidente municipal de Poanas, el C.P. Armando García Meza asistió a la Feria Patronal de Noria de los Pilares.
En compañía de su esposa, Laura Rivera, presidenta del DIF Municipal, así como el profesor Cecilio Vargas, secretario del Ayuntamiento y de integrantes del H. Cabildo.
Hicieron acto de presencia en lo festejos de la Feria Patronal de Noria de los Pilares, donde fueron recibidos con entusiasmo por los habitantes de la comunidad, así como disfrutaron de las actividades.
Durante la visita disfrutaron de diversas actividades como música en vivo, la danza folclórica y la visita al templo de Pilares. Lo anterior enmarcó una importante celebración.
“La presencia del H. Ayuntamiento reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con las comunidades de Poanas, impulsamos la unión, el respeto por las tradiciones y el trabajo cercano con nuestra gente”, afirmó Armando García.
Por: Manuel Amador















