Armando García presenta el programa “Audiencias con el Pueblo”; un espacio de diálogo directo con Poanas
05/10/2025 - Hace 9 meses en Vicente GuerreroArmando García presenta el programa “Audiencias con el Pueblo”; un espacio de diálogo directo con Poanas
Villa Unión, Poanas. Poanas, Durango.- El presidente municipal de Poanas, el C.P. Armando García, anunció el arranque del programa “Audiencias con el Pueblo”, una iniciativa que comenzará a partir del próximo miércoles 08 de octubre de 2025.
Con el objetivo de generar un espacio de dialogo, escuchando de manera directa las necesidades y solicitudes de la ciudadanía. El alcalde destacó que, este ejercicio busca dar atención inmediata a los temas más urgentes.
Conocer de primera mano que enfrenta la población. Y redirigir de esta manera a las dependencias correspondientes para su pronta resolución o buscar alternativas para dar los seguimientos correspondientes.
“Cada petición es valiosa y será atendida personalmente. Además de darles seguimiento, nos ayudará a delinear los proyectos y políticas que fortalecerán el Plan Municipal de Desarrollo”, señaló Armando García.
Las jornadas de audiencias están programadas a realizarse todos los miércoles del mes de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, frente al edificio de la Presidencia Municipal.
En ellas participarán las principales áreas de la administración, como lo son: Desarrollo Social y Rural, DIF Municipal, Desarrollo Económico, Trabajo Social, Aguas del Municipio, Servicios Públicos, Instituto de la Mujer, Catastro, Ecología y Seguridad Pública, así como las fracciones de regidores que integran el H. Cabildo.
Finalmente, el presidente municipal hizo una invitación abierta a toda la ciudadanía para acercarse y expresar sus inquietudes: “Queremos que todas y todos hagan oír su voz; juntos avanzaremos en la atención de las necesidades de nuestro municipio”, concluyó.
Por: Manuel Amador





