Local

Así fue el acto cívico conmemorativo por el natalicio de Benito Juárez

21/03/2024 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

Así fue el acto cívico conmemorativo por el natalicio de Benito Juárez

Local | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Así fue el acto cívico conmemorativo por el natalicio de Benito JuárezVicente Guerrero.

Vicente Guerrero, Durango .- Este jueves 21 de marzo, en Vicente Guerrero, grupos representativos de todas las instituciones de los distintos niveles educativos del municipio, rindieron honores en conmemoración a Benito Juárez.

Lo anterior, en dos actos cívicos por la conmemoración de su natalicio. El primero de ellos, fue  realizado alrededor de la 08:30 de la mañana, en la plaza cívica del municipio, acto que concluyó en el respectivo monumento, ubicado en el jardín que se ubica entre calle Arista, Patoni y Emilio Carranza.

En ambos eventos, se llevaron a cabo los correspondientes honores a la bandera, se entonó el himno nacional y, hubo una buena organización, orquestada por la escuela primaria, General Pedro Celestino Negrete, la cual se encuentra en esta zona del municipio.

Dicho homenaje, concluyó con efemérides y poesías, para conmemorar el 218° Aniversario del Benemérito de las Américas, quien​ en vida, fue un jurista y político mexicano de origen indígena, de etnia zapoteca, él cual se desempeñó como presidente de México en varias ocasiones.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram