Así Operará el Servicio Recolector de Basura Este Viernes
25/12/2025 - Hace 6 meses en Vicente GuerreroAsí Operará el Servicio Recolector de Basura Este Viernes
Vicente Guerrero, Durango.- El servicio de recolección de basura, suspendido previamente el jueves 25 de diciembre debido a las festividades navideñas, se reanudará este viernes 26 de diciembre, con una operatividad particular. Las autoridades municipales han confirmado que el servicio operará de manera normal ese día, con un enfoque especial en ciertas colonias donde se realizarán recorridos vespertinos.
Atención Especial en Colonias Específicas
El viernes 26 de diciembre, el servicio atenderá en horario de tarde a las colonias Loma Bonita, Ampliación ‘Loma Bonita’, San Miguel, Independencias 1, 2 y 3, así como parte de ‘Felipe Ángeles’. Esta medida busca asegurar que todos los residentes reciban el servicio de recolección adecuado tras la suspensión del día anterior.
Próximas Suspensiones y Operativa
Además de las festividades navideñas, el servicio también se suspenderá el jueves 01 de enero debido al inicio del nuevo año, retomando nuevamente con atención especial el viernes 02 de enero en las mismas colonias. Esta planificación asegura la continuidad del servicio durante el periodo festivo.
Agradecimiento de las Autoridades
Las autoridades locales agradecen la comprensión de los ciudadanos durante estas festividades y les desean lo mejor hasta el fin de año. Se espera que el ajuste en los horarios de servicio pueda minimizar cualquier inconveniente causado por las suspensiones temporales, así como posterior a estas fechas toda atención volverá a normalidad.
Por: Manuel Amador





