Local

Así se vivió el concierto de música Renacentista y Barroco en Nombre de Dios

21/11/2024 - Hace 3 meses en Vicente Guerrero

Así se vivió el concierto de música Renacentista y Barroco en Nombre de Dios

Local | 21/11/2024 - Hace 3 meses
Así se vivió el concierto de música Renacentista y Barroco en Nombre de Dios

Nombre de Dios, Durango .- Esta semana el Gobierno Municipal de Nombre de Dios, se sumó al CBTA 171, con motivo de su 40° Aniversario, trayendo un concierto Renacentista y Barroco a la Parroquia San Pedro Apóstol.

Deleitando con su presentación el talento del italiano Massimo Gata a cargo del Laúd y Guitarra Barroca, acompañado de la gran voz de Monserrat Reyes, la cita fue en la parroquia, por la velada del martes alrededor de las 18:30.

Encontrándose presente la alcaldesa Nancy Vázquez, así como parte del H. Ayuntamiento y claro autoridades de la máxima casa de estudios en el municipio, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 171.

Donde la alcaldesa agradeció a todos los que hicieron el evento posible, con esta participación tan especial, finalmente se tocaron distintas melodías y fue una velada bastante única para los asistentes, luego de recién haber concluido los festejos del 462° Aniversario de Nombre de Dios.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram