Local

Aún no se ajusta el impuesto predial para la zona cinco, correspondiente al centro del municipio

20/04/2024 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

Aún no se ajusta el impuesto predial para la zona cinco, correspondiente al centro del municipio

Local | 20/04/2024 - Hace 1 mes
Aún no se ajusta el impuesto predial para la zona cinco, correspondiente al centro del municipio

Vicente Guerrero, Durango .- El tema del predial y su ajuste con respecto al costo anual a contribuyentes por zona en Vicente Guerrero, ya tuvo cambios para unas áreas, pero, en lo que respecta la zona cinco, este aún no se ajusta.

Orlando Calzada, director de Recaudación de Rentas en Vicente Guerrero, actualizó sobre el tema, y compartió la última información que la Dirección de Rentas de la Secretaría de Finanzas y de Administración (SFA) del estado le hizo llegar.

Indicó que, como se compartió hace unas semanas, en las zonas 3 y 4 del municipio, se realizó un ajuste, conforme a lo que se debe pagar  este 2024, pero la zona 5, que es la zona más céntrica del municipio, no se ha actualizado.

Mencionó que, lo que se indicó, fue que en Catastro aún no realizan todas las configuraciones, por lo que, al momento solo se cuenta con lo actualizado en las zonas 3 y 4, por lo que se encuentra en espera para el cambio a la zona 5 en el sistema.

En lo que corresponde las zonas 3 y 4, sería después de la calle Matamoros, así como calles en la periferia, lo que se conoce como el centro, hasta la colonia Revolución.

Cualquier actualización se dará en próximos días. Finalmente, explicó que quienes tienen adeudo por varios años en predial, aún con el ajuste, deberán pagar lo que corresponde a ese tiempo.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram