Local

Brindan conferencia dentro de la Expo Feria Agrícola-Ganadera 2025

06/11/2025 - Hace 8 meses en Vicente Guerrero

Brindan conferencia dentro de la Expo Feria Agrícola-Ganadera 2025

Local | 06/11/2025 - Hace 8 meses
Brindan conferencia dentro de la Expo Feria Agrícola-Ganadera 2025

Nombre de Dios, Durango.-En el marco de los festejos por el 463° Aniversario de la Fundación de Nombre de Dios, se llevó a cabo una jornada de ponencias especializadas dentro de la Expo Feria Agrícola-Ganadera 2025. 

El evento contó con expositores, como la Ing. María de los Ángeles López Rodríguez, el Sr. Evenor Idilio Cuéllar Robles, el M.V.Z. Samantha Uviña Ortiz y el M.C. Marcelo Hernández Antuna, desde el Auditorio Gral. Gustavo Ramírez Palacios.  

En ese sentido, compartieron sus conocimientos y experiencias en temas clave, para el fortalecimiento del sector agrícola, además brindaron herramientas útiles para productores, estudiantes y autoridades locales. 

La presidenta municipal, Nancy Vázquez, agradeció la presencia de cada ponente, y reconoció su participación y aportación para consolidar una mejor visión técnica, sustentable y en comunidad para Nombre de Dios. 

Finalmente, indicaron estas actividades reflejan el compromiso del municipio por impulsar el desarrollo rural desde el conocimiento, la gestión y la participación, celebrando no solo la historia, sino también el futuro del municipio. 

Por: Manuel Amador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram