Local

Cambian transformador causante de baja presión de agua en Poanas

15/05/2024 - Hace 1 mes en Vicente Guerrero

Cambian transformador causante de baja presión de agua en Poanas

Local | 15/05/2024 - Hace 1 mes
Cambian transformador causante de baja presión de agua en Poanas

Poanas, Durango.- El servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Poanas (Apaspo) compartió que ya se cambió el transformador causante de baja presión de agua en cierto sector de Poanas.

Pedro Bañuelos, titular de Apaspo, actualizó el tema, explicando que desde la tarde del martes se realizó la sustitución del trasformador dañado de la subestación eléctrica del pozo 03 del municipio.

Esto luego de que, en estos días, se presentara el problema al quemarse dicho transformador: «Por nuestra parte ya terminamos los trabajos de la subestación, pero ahora estamos a la espera de que el personal de CFE restablezca la energía», expresó.

Cabe mencionar que al menos hasta este miércoles no había acudido personal de CFE para restablecer la energía, motivo por el cual continuaba habiendo baja presión en la red del servicio de agua potable.

En días pasado también realizaron algunos trabajos para poder incrementar la capacidad de un pozo en El Refugio, sin embargo, el equipo no cumplió con las condiciones requeridas y tuvieron que entregar expedientes a CAED para realizar la rehabilitación completa.

Finalmente, compartió para la ciudadanía que ante estas situaciones se brindan los servicios de pipas, las cuales se pueden solicitar al 675 867 1112 o por la página APAS Poanas en Facebook.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram