Cese de Actividades; Inicia Periodo Vacaciones por Fiestas Decembrinas en Nombre de Dios
20/12/2025 - Hace 6 meses en Vicente GuerreroCese de Actividades; Inicia Periodo Vacaciones por Fiestas Decembrinas en Nombre de Dios
Nombre de Dios, Durango.- El Ayuntamiento de Nombre de Dios ha informado a la ciudadanía sobre el inicio del periodo vacacional debido a las fiestas decembrinas. Este receso ha dado comienzo desde el 18 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 05 de enero de 2026, así lo dieron a conocer las autoridades del Gobierno Municipal.
Continuidad de Servicios Públicos
A pesar del receso vacacional, el servicio de recolección de residuos será uno de los activos estos días, continuará operando de manera regular, garantizando la limpieza y el orden en la comunidad durante este periodo de festividades.
Felicitaciones a la Comunidad
Asimismo, en un mensaje de cierre de actividades en lo general, la presidenta municipal Nancy Vázquez extendió sus mejores deseos a la población, deseándoles unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Reiterando el compromiso del H. Ayuntamiento con el bienestar de sus ciudadanos durante esta temporada festiva.
El Ayuntamiento agradece a la ciudadanía por el respaldo, esperando que este periodo sea de descanso y celebración para todos los habitantes de Nombre de Dios. Compartiendo sus mejores deseos y augurando un mejor 2026, para todos.
Por: Manuel Amador





