Cierre de Inscripciones a Pensiones Bienestar en Vicente Guerrero
22/02/2026 - Hace 4 meses en Vicente GuerreroCierre de Inscripciones a Pensiones Bienestar en Vicente Guerrero
Una Última Jornada de Inscripción
Vicente Guerrero, Durango.- El registro para los programas de Pensiones Bienestar, específicamente para Adulto Mayor y Mujeres Bienestar en el municipio, concluirá este domingo 22 de febrero, según anunció Alexis Colón, coordinador de los programas en Vicente Guerrero. Teniendo una última jornada especial que, se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del día, en las oficinas locales de Bienestar.
Documentación Necesaria
Para registrarse, los adultos que cumplan 60 años mujeres y 65 hombres, deben presentar copias de su Identificación Oficial, CURP (recién impreso), Acta de Nacimiento y Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses). Además, se requieren los mismos documentos de cualquier representante de un adulto que no pueda acudir personalmente.
Avance del Registro
Hasta el momento, se ha logrado el registro de aproximadamente 65 nuevas Mujeres Bienestar y 41 Adultos Mayores. La inscripción cerrará temporalmente al final de esta jornada, hasta nuevo aviso.
Por lo que, si eres o conoces a algún adulto mayor en edad que aún no se a registrado, infórmale del registro. Para más detalles, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas locales de Bienestar. Ubicadas a un costado de Protección Civil, en calle 05 de febrero, zona centro. Al igual consultar la página oficial de Bienestar, recuerda que ninguno de sus trámites tiene costo y son gratuitos.
Por: Manuel Amador




