Por: Manuel Amador
Vicente Guerrero, Durango.- Arrancó con el primer evento de la temporada en el municipio con el encendido navideño de este viernes 16 de diciembre.
Alrededor de las 19:00 horas de ese viernes se llevó a cabo en la plaza municipal, partiendo como primer evento de la época navideña. El encendido, que contempló, alumbrar un árbol de aproximadamente 12 metros en la plaza municipal, al igual que varias luces en todo este espacio. Se contó con la presencia de autoridades municipales y sociedad en general que se dieron cita este viernes.
Con respecto al acomodo y arreglos que se optaron por colocar este año, las opiniones han sido divididas por la sociedad, hay quienes no les agradaba como lucía hace unos días y otros que estaban contentos con que adornaran. Pero en el transcurso de la semana se hicieron cambio, augurando que el resultado final sea del agrado de los visitantes.
En próximos días también estará la feria del paisano y el desfile de navidad, que planean ser actividades del agrado de la ciudadanía.