Comparte información a conductores por parte de personal de Seguridad y Vialidad
11/04/2025 - Hace 5 días en Vicente GuerreroComparte información a conductores por parte de personal de Seguridad y Vialidad

Vicente Guerrero, Durango.-Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Vialidad continúa con los operativos de Semana Santa, por lo que se brinda información a conductores que ingresan o salen de Vicente Guerrero.
Con fortalecimiento de recorridos de prevención en diferentes puntos del municipio, en coordinación con dependencias de seguridad y emergencias estatales y federales, el personal de seguridad y vialidad refuerza su presencia en colonias, caminos y comunidades pertenecientes al municipio.
Pedro Covarrubias, director municipal de Seguridad y Vialidad compartió que, la indicación que dio la presidenta municipal Juanita Acevedo, fue que estas acciones permitan tener un acercamiento y atención más oportuna con la ciudadanía, lo que brindará seguridad.
Al tiempo que se hace entrega de material informativo en materia de conducción, con la entrega de volantes con algunas de las reglas básicas de manejo, así como las obligaciones tanto de conductores, como de los propios peatones.
Finalmente, estas acciones señalan continuarán durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascuas. De igual manera se invita a la ciudadanía a que ante cualquier emergencia llame al 911, de emergencias o 089, denuncias anónimas.
Por: Manuel Amador