Local

Comprometida con rehabilitar carreteras y caminos rurales: Nancy Vázquez  

23/02/2024 - Hace 2 meses en Vicente Guerrero

Comprometida con rehabilitar carreteras y caminos rurales: Nancy Vázquez  

Local | 23/02/2024 - Hace 2 meses
Comprometida con rehabilitar carreteras y caminos rurales: Nancy Vázquez  Nombre de Dios.

Nombre de Dios, Durango .- Luego de que se llevó a cabo la vigésima sexta sesión ordinaria de cabildo en Nombre de Dios, lo anterior en el domo de San José de Tuitán, se dio a conocer que hay un compromiso por rehabilitar carreteras y caminos rurales, así lo indicó, Nancy Vázquez.

Además, se aprobó un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango (SECOPE) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SGDR).

Vázquez, adelanto que se rehabilitarán carreteras y caminos rurales de las 33 comunidades que le competen a su municipio, y para muestra de ello, dio arranque a la rehabilitación de tramo 18 de agosto – Tuitán.

Esto, con el recurso obtenido por la regulación de autos de procedencia extranjera, el cual se inyectará al final en una mezcla de recursos, cerca de 6 millones de pesos para recarpetear carretera al 18 de agosto. Además, se implementó para la protección de ejidos, alambre, siendo el ejido de San José de Tuitán, el primero de los beneficiados.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram