Concientización sobre el cuidado del agua, llega hasta comunidades
15/04/2025 - Hace 6 horas en Vicente GuerreroConcientización sobre el cuidado del agua, llega hasta comunidades

Nombre de Dios, Durango.-La presidencia municipal de Nombre de Dios, en coordinación con el departamento de cultura del agua llevó charlas a comunidades.
Por tal motivo, recientemente acudieron a la comunidad de Ignacio Zaragoza, con el tema del ´Cuido el agua´, donde les enseñaron el uso correcto del vital líquido, así como las maneras efectivas para reutilizarlo.
Dichas prácticas son esenciales para este periodo en el que incrementan las temperaturas y se registra escasez de agua. Previo al periodo vacacional, las pláticas se llevaron a más pequeños.
La importancia del Ciclo del Agua es un tema importante que ayuda a comprender la razón de desafíos importantes para obtenerla de vuelta.
Por: Manuel Amador