Consolidan la mayor cantidad de Viviendas INFONAVIT para Vicente Guerrero
26/11/2025 - Hace 7 meses en Vicente GuerreroConsolidan la mayor cantidad de Viviendas INFONAVIT para Vicente Guerrero
Vicente Guerrero, Durango.-El H. Ayuntamiento de Vicente Guerrero, liderado por el presidente municipal, César Salas Ortiz, en conjunto con el H. Cabildo celebran la implementación del programa de 296 nuevas Viviendas INFONAVIT; un logro que fue un paso trascendental en materia de justicia social para el municipio.
Detalles del Proyecto
El proyecto garantiza que 296 familias podrán acceder a un patrimonio propio con servicios básicos, como: Agua, luz y drenaje. La administración municipal eliminó una barrera económica significativa, con el donativo del terreno necesario para la construcción de estas unidades habitacionales.
Colaboración y Apoyo
El alcalde Salas Ortiz destacó que, este avance es fruto de una gestión incansable ante las instancias federales. Destacando el apoyo de Francisco Santillán de la Torre, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como el Lic. César Lara del mismo organismo y Fernando Hernández, en representación de INFONAVIT Durango, quienes fueron fundamentales para este logro. Reafirmando el esfuerzo del municipio como líder regional en vivienda social.
La colaboración con estas instancias estatales y federales ha sido vital para la concreción de este proyecto que representa un hito en el camino hacia una mayor equidad y justicia social para los habitantes de Vicente Guerrero, concluyó César Salas.
Por: Manuel Amador













