Vicente Guerrero, Durango.- Se dio comienzo a una nueva obra pública en pavimentación, siendo la calle Escorpión de la colonia Revolución la que será atendida en esta ocasión.
Gobierno municipal, así como autoridades locales y vecinos que residen en dicha zona, dieron arranque con un banderazo a los trabajos de pavimentación en dicha calle.
Con una inversión que comparten los implicados y la Dirección de Obras Públicas del municipio, de 1 millón doscientos mil pesos, donde se realizarán los trabajos pertinentes en un espacio de 759 m2 con pavimentación hidráulica
Aparentemente esta petición, era una solicitud que se hacía desde pasadas administraciones y es hasta ahora que se le da la atención.
Esta obra se suma a los trabajos que se desarrollan en simultaneo en el municipio, como lo son el bacheo para el tramo carretero a San Francisco Javier y San Pedro Alcántara, así como ampliación en pavimento en el avenida Ajiladero.
En esta semana también comenzarán con trabajos en la calle 10 de mayo, una de las vías más dañadas y complicadas de transitar.
Por: Manuel Amador