Local

Continúa regularización de colonias en Vicente Guerrero

25/10/2023 - Hace 6 meses en Vicente Guerrero

Continúa regularización de colonias en Vicente Guerrero

Local | 25/10/2023 - Hace 6 meses
Continúa regularización de colonias en Vicente GuerreroImagen de stock.

Vicente Guerrero, Durango.- Luego de la reciente entrega de una buena cantidad de títulos de propiedad en Vicente Guerrero, la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) no para sus labores y regresó a seguir con procesos este jueves 26 de octubre, como es usual en el último jueves de cada mes, esto para continuar con los trámites de regularización de vivienda; quedan tan solo dos visitas más en este año al municipio, en noviembre y diciembre.

La Dirección de Desarrollo Social informó que en este jueves se encontrarán en el patio de la presidencia municipal, en un horario de atención para la ciudadanía de Vicente Guerrero, de las 11:00 a las 14:30 horas.

Se exhortó a las personas que tienen cuestiones sin resolver en predios y requieren de asesoría para tener certeza jurídica en su patrimonio que asistan.

La atención es para colonias: Loma Bonita, Felipe Ángeles, Santa Elena, Santa Bárbara, Une, Nueva España, Las Américas, Escritores, Justicia social, Los Ángeles, La Perla, La Misión, Las Flores y Linda Vista.

Para disipar cualquier duda, la ciudadanía se puede acercar a este espacio con los documentos que se tenga o cualquier día a la Dirección de Desarrollo Social en presidencia y atender también cualquier otra cuestión o resolver alguna inquietud sobre el tema.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram