Local

Continúan las labores de mantenimiento y limpieza en Vicente Guerrero

12/11/2025 - Hace 7 meses en Vicente Guerrero

Continúan las labores de mantenimiento y limpieza en Vicente Guerrero

Local | 12/11/2025 - Hace 7 meses
Continúan las labores de mantenimiento y limpieza en Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, Durango.-El personal del Departamento de Parques y Jardines continúa trabajando en algunas de las principales áreas verdes, espacios públicos y vialidades concurridas de Vicente Guerrero.  

Así lo dio a conocer el C. Héctor Manuel Pérez, jefe del Departamento de Parques y Jardines. Esta semana continúa con acciones en el boulevard Prolongación Zaragoza. 

Principalmente se ha tenido el mantenimiento e imagen de los camellones, para conservarlos en óptimas condiciones, realizando las limpiezas correspondientes, así como la poda de césped y palmas.  

Asimismo, indicaron que se llevaron a cabo labores de limpieza en las jardineras del Auditorio Morelos. Por lo que hicieron un llamado a todas las personas que visitan este lugar, principalmente a mantenerlo limpio, depositar la basura en los contenedores y cuidar en general de las áreas verdes. Cuidar el municipio también es tarea de todos.  

Por: Manuel Amador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram