Continúan las labores de mantenimiento y limpieza en Vicente Guerrero
12/11/2025 - Hace 7 meses en Vicente GuerreroContinúan las labores de mantenimiento y limpieza en Vicente Guerrero
Vicente Guerrero. Vicente Guerrero, Durango.-El personal del Departamento de Parques y Jardines continúa trabajando en algunas de las principales áreas verdes, espacios públicos y vialidades concurridas de Vicente Guerrero.
Así lo dio a conocer el C. Héctor Manuel Pérez, jefe del Departamento de Parques y Jardines. Esta semana continúa con acciones en el boulevard Prolongación Zaragoza.
Principalmente se ha tenido el mantenimiento e imagen de los camellones, para conservarlos en óptimas condiciones, realizando las limpiezas correspondientes, así como la poda de césped y palmas.
Asimismo, indicaron que se llevaron a cabo labores de limpieza en las jardineras del Auditorio Morelos. Por lo que hicieron un llamado a todas las personas que visitan este lugar, principalmente a mantenerlo limpio, depositar la basura en los contenedores y cuidar en general de las áreas verdes. Cuidar el municipio también es tarea de todos.
Por: Manuel Amador











