Vicente Guerrero, Durango.- En estos días, por parte del DIF Municipal, se han visitado distintas comunidades de la localidad, para continuar con el apoyo alimentario, programa que tiene un tiempo desarrollándose.
La instancia hizo saber que el apoyo está enfocado en personas de la tercera edad, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y niños de cero meses a cinco años.
Las visitas se han realizado en estos días, la primera, se acudió a las comunidades de El Ranchito, El Ancón y Graseros. En la segunda visita fueron a San Francisco Javier y San Isidro de Murillos.
Han reconocido el respaldo que les ha brindado la presidenta municipal, así como agradecido el apoyo con este tipo de programas provenientes del DIF Estatal Durango y por supuesto a su presidenta, la licenciada Marisol Rosso, por todo el apoyo enviado al municipio.
«Seguiremos recorriendo las comunidades para entrega de este importante apoyo a todas las personas que son beneficiarias de este programa», finalizaron con amor por Vicente Guerrero.
Por: Manuel Amador