Continúan rehabilitando y desazolvando bordos de abrevadero en la región

Local | 02/06/2023 - Hace 10 meses
Continúan rehabilitando y desazolvando bordos de abrevadero en la región

Nombre de Dios, Durango.- El tema de rehabilitación y desazolve de bordos de abrevadero continúa en la región, recientemente se analizó el ejido San Francisco del Malpaís en Nombre de Dios, para comenzar con estas labores.

El Gobierno municipal y el departamento de Desarrollo Rural, realizaron de esta manera un análisis de los bordos de abrevadero que requieren de rehabilitación y de desazolve, en específico en esta zona, a los cuales se les dará atención, así como también se atenderá otros espacios. La indicación para interesados en mayor información de desazolve de abrevaderos, se puede acudir a la oficina de Desarrollo Rural para recibir el apoyo que se requiere.

El tema de los bordos de abrevaderos, es una cuestion que actualmente tiene presente la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), donde pretenden construir más y también atender y tener en condiciones los que hay en gran parte de toda la región y el estado de Durango.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram