Convoca a 3er Informe de Gobierno y Toma de Protesta en Nombre de Dios: Nancy Vázquez
19/08/2025 - Hace 10 meses en Vicente GuerreroConvoca a 3er Informe de Gobierno y Toma de Protesta en Nombre de Dios: Nancy Vázquez
Nombre de Dios. Nombre de Dios, Durango.-Todo listo para el 3er Informe de Gobierno y Toma de Protesta de Nanci Carolina Vázquez Luna en Nombre de Dios, la mandataria comparte una invitación a la ciudadanía, para ser parte de este histórico momento.
Y es que el próximo domingo 31 de agosto, el H. Ayuntamiento de Nombre de Dios, encabezado por la alcaldesa Nancy Vázquez, rendirá cuentas en su 3do Informe de Gobierno.
Así mismo, realizará el protocolo correspondiente al hacer la Toma de Protesta, para asumir las responsabilidades de la administración para el periodo 2025 – 2028 de Nombre de Dios.
«Rendiré mi tercer informe conforme lo marca la ley, lo hago de manera responsable honesta y transparente, debo reconocer el apoyo de mis compañeros de cabildo ya que sin su apoyo no hubiese sido posible concretar las diferentes acciones de mejoramiento e infraestructura para nuestro municipio” expresó Nancy Vázquez.
En el 3er Informe de Gobierno, se compartirá el trabajo realizado en los últimos tres años, en temas de obras, como los fueron domos en comunidades, las mejoras en servicios públicos y los compromisos cumplidos.
Convocando a las 33 comunidades y a la cabecera municipal de Nombre de Dios, para asistir a la rendición de cuentas de este trienio y el comienzo de uno nuevo, a partir de las 18:00 horas en el Auditorio de Las Alamedas.
Por: Manuel Amador




