Local

Convocan a comerciantes a sumarse al programa “Un viernes muy Mexicano”

25/09/2025 - Hace 9 meses en Vicente Guerrero

Convocan a comerciantes a sumarse al programa “Un viernes muy Mexicano”

Local | 25/09/2025 - Hace 9 meses
Convocan a comerciantes a sumarse al programa “Un viernes muy Mexicano”

Vicente Guerrero, Durango.-El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) invitaron a comerciantes en general a sumarse al programa “Un viernes muy Mexicano”.  

Dicho programa busca impulsar la economía local y fortalecer el sentido de identidad nacional. La reunión informativa será este viernes 26 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, en el Restaurante “El Plaza”.  

Asimismo, se llevará a cabo una rueda de prensa para presentar los detalles del programa, con el objetivo de promover lo mexicano cada viernes, a través de promociones, experiencias y ferias regionales. 

Impulsado por el Gobierno Federal, que anima a negocios y ciudadanía a consumir local, así como valorar las raíces, además, fortalece el comercio de Vicente Guerrero. La administración municipal hizo un llamado a sumarse. 

Por: Manuel Amador  

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Local | Poanas

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Poanas, Durango.- Durante esta semana el presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, recibió en la cabecera municipal de Poanas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram