Vicente Guerrero, Durango.- Este martes 28 de marzo se realizó el arranque del ‘Programa Alimentario 2023’, donde estuvieron presentes distintas figuras y se habló en parte de la manera en la que se seguirá apoyando a la región.
Sandra Luz Reyes diputada por el distrito 15, dijo sentirse contenta de ser testigo de los programas que arrancan y se dan a está región, la cual le compete.
Se contó con representante de Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Poanas y Súchil, haciendo falta sólo el Mezquital, también estuvo presente Marisol Rosso, presidenta del Sistema DIF Estatal.
La diputada, tuvo a bien reconocer el constante apoyo que se ha recibido en la zona por parte del Gobierno del Estado, y habló de su papel como representante del distrito en el Congreso del Estado de Durango.
Dijo que mientras se trabaje en conjunto, presidentes municipales, gobernador e inclusive el presidente de la República, se le dará un buen uso a todo el recurso que llegue.
Finalmente, comentó que se seguirá haciendo equipo desde el Congreso del Estado para aprobar el recurso que se necesite para los municipios, así como para el Gobierno del Estado.
Por: Manuel Amador