Vicente Guerrero, Durango.- Al municipio de Vicente Guerrero se le reconoce por el impacto que tiene de manera comercial, considerada una zona que destaca por ello.
De momento, se comparte, no hay algo específico en lo que se esté trabajando en conjunto, pero el sector privado sigue invirtiendo de manera individual en abrir nuevas sucursales, dijo Héctor Salas, empresario y comerciante del municipio.
Aunque, mencionó que llegado su momento se dará posiblemente la opción para platicar de las posibilidades, por dar algunos ejemplos, el crear un mercado de abastos, tal vez alguna zona industrial y por lo posible que ya suena, la oportunidad de inversión en una nueva central camionera.
En este último, señaló que se buscará ir de la mano con el gobierno municipio para ver de qué manera el sector privado, llegado su momento, puede participar en dicho proyecto.
Por último, mencionó los beneficios de un círculo periférico al municipio, con lo que se podría contar con una ruta de acceso más veloz al municipio o para cruzar de extremo a extremo con mayor facilidad, aunque esto, reconoce, se ve más lejano.
Por: Manuel Amador